2018
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español

Grazie
per aver votato!

X


TIERRAS DE BOTÁNICO
TIERRAS DE BOTÁNICO - KOMEKO - Tintes para el cabello

Voto il prodotto:

TIERRAS DE BOTÁNICO
KOMEKO


color de pelo base vegetal

Es un colorante vegetal combinando planta extractos de pigmentos puros; Innovadora: el extraordinario poder • comodidad para el profesional ' el color de una manera natural, dando cuerpo y sedosidad a la estructura del cabello;
• Cobertura: proporciona una cobertura excelente en todo tipo de cabello;
• Protección: el respeto absoluto del cuero cabelludo y cabello es su formulación natural tiene una acción calmante y emoliente ' así como un brillo increíble.
• COMODIDAD: su composición totalmente natural no emite ningún olor molesto ' no causa picazón y ardor es dando una sensación de bienestar absoluto.
colores: 4 tonos básicos: oro 'Cobre' neutral ' visón; moda de 5 matices: caoba de ébano 'CHILI 'cebada' CHOCOLATE'.
instrucciones de uso: mezclar el matiz con agua caliente en proporción 1:5 hasta que la mezcla esté cremosa. Hacer un champú preparador como champú anti edad de despertar alcalina ' DAB y aplican la mezcla húmedo cabello de raíz a la punta. Recoger el pelo en su cabeza y cubierta con el abrigo plástico ' deja en 30/40 minutos con fuente de calor y enjuague hasta que el agua se pone blanco. Aplicar una o dos veces y luego Champú acondicionador de champú crema EVOQUE EVOQUE CHROMALIFE CROMALIFE máscara COLOR seguro. Enjuague nuevamente y continuar con el estilo. Más del 50% de pelo blanco o particularmente refractario: el matiz de la mezcla con agua en proporción 1:3. Para las solicitudes posteriores sólo 25-30 minutos dejar tierras botánico.
paquete:
• MATICES de BASIC se embalan por 500 gramos.
• los matices de la moda se embalan por 100 gr

Related

privacy policy