2018
Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales


español

Thanks
for your vote 👍

X


PHYSIA COLOR
PHYSIA COLOR - DEMERAL - Tintes para el cabello

Rate this product:


PHYSIA COLOR
DEMERAL


colorear con aceites esenciales, prenaturalizzato amoniaco

PHYSIA COLOR afecta a la totalidad de la fibra capilar es asegurar larga duración ' aclarar el color natural hasta 3-4 tonos es reflejos intensos y luminosos. Cubiertas con naturalmente cualquier porcentaje de cabellos blancos sin adiciones o mezcla con bases naturales: sólo la elección del matiz más la emulsión oxidante. PHYSIA COLOR utiliza una selección de aceites (girasol y Shea) enriquecida con preciosos aceites esenciales (toronja 'Mandarina' de limón) como bio-un micropigmento de alta tecnología. La presencia de aceites esenciales también asegura 'con su efecto calmante y protector' un natural de defensa para el cuero cabelludo durante el tiempo de exposición es reducir y controlar la aparición de cualquier sensación desagradable.
tonos: COLOR PHYSIA está disponible en 85 tonos divididos en:

• 70 matices que permiten la posibilidad de creación ilimitada con personalización infinita de color gusto.
• 6 mezcle: multifuncional tintes absolutamente exclusivas actuaciones nació completar 'mejorar y personalizar el servicio de color mejora de finca' brillo y reflejos.
• 3 pastel tonos y matices Ultra brillo: blanqueamiento super ideales para redescubrir la pureza absoluta versión fría naturales y rubio.
• 6 colores Pastel: efecto creativo de tonalizzanti de Pastel. Para los efectos del color de moda.
modo de empleo: 30-35 minutos PHYSIA 8,5' COLOR + oxidante de 20 y 30 dulce en volúmenes; 45 minutos PHYSIA COLOR + dulce oxidante de 40 volúmenes.
embalaje: tubo de 100 ml.

Related

COLOR LAST 10 ' - DEMERAL
EXCESO DE COLOR - DEMERAL
ELEMENTOS 5' - DEMERAL
privacy policy