.
2022

Catálogo del Mundo de productos y accesorios para peluqueros profesionales




Thanks
for your vote 👍

X


COLORDESIGN COLOR PERMANENTE
COLORDESIGN COLOR PERMANENTE - COLOR DESIGN - Tintes para el cabello

CONTACT

COLOR DESIGN ❤️
COLORDESIGN COLOR PERMANENTE
Tintes para el cabello


COLORDESIGN COLOR PERMANENTE

El ColorDesign Permanent Color es la coloración formulada con los mejores pigmentos y las mejores materias primas disponibles en el mercado, al precio más ventajoso.

RICA SELECCIÓN DE COLORES
Gracias a una rica selección de colores (140 tonos en tubo de 100ml), Colordesign permite un control de intensidad de color real y tonos vibrantes. Una serie neutra que garantiza la cobertura del pelo blanco y una serie de chocolate, tanto más de moda para las moras de hoy en día.

BRILLO Y BRILLO
El brillo y el brillo fueron clave cuando se usaron los productos de tinte Colordesign. El colorista puede elegir el color perfecto para cada cliente dependiendo de si desea un efecto mate o translúcido.

perdurable
La descarga de color es muy ligera y es tono sobre tono. El resultado es un color sin igual que nunca se descarga en un tono no deseado o inesperado.

CERO VARIACIONES TUBO A TUBO
Colordesign se produce en algunas de las fábricas tecnológicamente más avanzadas del mundo, 100% informatizadas y robóticas, sin intervención humana, lo que garantiza fórmulas, mezclas y envases perfectos y cero variaciones de tubo a tubo.

SIN OLOR QUÍMICO PESADO
Los colores colordesign tienen la mejor fragancia del mercado. Sin olor a amoníaco pesado, solo una agradable fragancia tropical nunca intrusiva o agresiva.

EFECTO DE PROTECCIÓN
La base está compuesta por un complejo de sustancias cosméticas altamente seleccionadas, entre ellas CERA ALBA (cera de abeja), CERAMIDA A2 y QUERATINA HIDROLIZADA que aseguran una acción calmante de las células de la piel y la reestructuración, condicionando la estructura del cabello. También contiene un polímero catónico POLYQUATERNIUM-22 que completa la acción del tratamiento protegiendo el cabello dejándolo fuerte y brillante. Más del 90 % de la base está representada por todas las sustancias acondicionadoras que componen la crema colorante Colordesign.

cómo utilizar:
TIEMPO DE COLOCACIÓN (DILUCIÓN 1:1,5):

  • 5/10/20 Vol. – Tiempo 35 minutos
  • 30 Vol. – Tiempo 40 minutos
  • 40 Vol. – Tiempo 45 minutos

Rate this product:


0 click



X